Dicotomías

Jun. 6th, 2011 12:51 pm
myka1231: black and wjite (Michiru)
[personal profile] myka1231
Por la dicotomías, brindo. Por el deber ser opuesto a la libertad de desaparecer y, en el lugar preciso en que no me encuentro, sacar a pasear el instinto. Podría ser.
Por el pan nuestro de cada día, por las mentiras de cada noche, por la abulia de la tarde y las prefabricadas emociones. ¿Y quién podría decirme que el fatalismo, el existencialismo pasó de moda si en las faldas de ellos me acurruco para sentir un poco de misericordia por las adoloridas manos que de a poco se van corrompiendo? Podría ser.
Y mi sentido pésame por los acribilados por mi historia, por los que de alguna forma están enterrados bajo el alero de la palabra. Por las ensangrentadas posibilidades de tomar por asalto las cucas donde deberían estar los presos, no acá donde escribo, donde se posa mi cuerpo, en una silla también ensangrentada.
Por haber experimentado con ácidos varios, por no pronunciar la última palabra, por quemar biblias para exorcizar la fe. Por acabar sola, por empezar de a dos, por lamer el suelo, por cantar agudo, por maldecir en campo santo y no pisar ataudes cuando es lo que se hace por estos días. Por pelear contra mi padre y llorar por mi madre, acunar a una hermana y por tomar café compulsivamente. Por la desaparición del tolueno, por las calificaciones adversas, por tanto puto tiempo invertido en amistades que no fueron.
Con un sopor que adormece hasta mis dedos, la ansiedad adherida a las entrañas, fuma que fuma, traga que traga, piensa que piensa, llora que llora. Con las ganas de volver al punto 0, que no tengo claro dónde se encuentra, pero creo que lejos de aquí. Con la mirada perdida en personas que lloran, pero con vida se nutren las noches. Con un vaso de nada, brindo.
Por las dicotomías, brindo. Por amar lo que se odia, por odiar lo que se desea, por ser una lorqueana de principios. Podría ser.
Trazo a trazo, comiendo consecuencias fatales, exhalando un poco de realidad,  brindo por la traición, que tiene nombre y apellido, apellido y nombre, hueso y carne. Por la cobardía ajena, por la impotencia propia, por el amor de mierda que me lleva a brindar sin vino ni pisco, ni algún bebestible, por ti.
From:
Anonymous( )Anonymous This account has disabled anonymous posting.
OpenID( )OpenID You can comment on this post while signed in with an account from many other sites, once you have confirmed your email address. Sign in using OpenID.
User
Account name:
Password:
If you don't have an account you can create one now.
Subject:
HTML doesn't work in the subject.

Message:

 
Notice: This account is set to log the IP addresses of everyone who comments.
Links will be displayed as unclickable URLs to help prevent spam.

Profile

myka1231: black and wjite (Default)
myka1231

August 2011

S M T W T F S
 12 3456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Most Popular Tags

Style Credit

Expand Cut Tags

No cut tags
Page generated Jul. 22nd, 2017 08:41 pm
Powered by Dreamwidth Studios