myka1231: black and wjite (Default)
[personal profile] myka1231
Después de esperar la vida, te subes al metro y te sientas donde puedes. La gente te mira como si acabases de escupir en la cruz con cristo clavado porque no vieron antes el asiento, pero alejas esas miradas y lees. Y Es Aterrador cuando piensas que nada te puede conmover, pero te conmueves y conmovida, llena de imágenes raras, buscas un lápiz, y buscas un lápiz y sigues buscando un puto lápiz. Están todos escondidos, aunque busques en los lugares más recónditos y oscuros de tu bolso se han quedado en una mesa, quizás en el suelo de alguna sala y el puto lápiz no aparece. Entonces intentas retener en tu cabeza todo lo que piensas, pero sabes que todo se escapara. Empezás a hablar en argentino para parecerte a la escritora que te estremeció, che.
Ya estás en Tobalaba y tratas de bajar entre esa gente, en ese ambiente temperado por esas gotas de sudor pestilente que e condensan y pueblan el aire. te acuerdas que odias el metro, sus rieles, sus carros y toda la gente en él. Piensas en los minutos anteriores, que las prefieren santas, tontas, perras, lobas, locas, las prefieren a todas, menos a ti. La gente que nada te exige es porque
a) nada espera de ti
b) no le importas
c) ambas cosas
 A duras penas, logras cambiar de línea, la gente se abalanza hacia los asientos, te atropellan con cara de "soy yo o eres tú" y sientes que todo tu contenido digestivo será derramado encima del infeliz que etá sentado durmiendo, pero quién podría culparlo. Y ese puto lápiz. Te tiemblan piernas, párpados y consciencia, por supuesto nadie lo nota y te vuelves invisible.
Tu estación abre sus puertas y tienes que pegarle a la estúpida que no se mueve del frente de la puerta. Y ese puto lápiz. Las prefieren santas, tontas, perras, lobas, locas, las prefieren a todas, menos a ti. Sales del microclima apestoso y te llega el agardable aire frío de una tarde de un mayo bipolar. Totalmente asqueada del mundo y sus confines prendes un cigarro y una persona con una cara peor que la tuya te pide fuego y, obvio, se lo das pensando qué le habrá pasado. Una vez en la micro te tocan todas las luces rojas y la gente se demora siglos en subir y bajar, como conspirando contra tu tiempo. Y ese puto lápiz.
Llegas a tu casa, agradeces tener una memoria bastante desarrollada, aunque la certeza de que se te ha escapado la mitad del texto te abruma. Piensas en ese puto lápiz y que, aunque te toque esperar hasta la muerte, la próxima vez, esperarás la micro.
From:
Anonymous( )Anonymous This account has disabled anonymous posting.
OpenID( )OpenID You can comment on this post while signed in with an account from many other sites, once you have confirmed your email address. Sign in using OpenID.
User
Account name:
Password:
If you don't have an account you can create one now.
Subject:
HTML doesn't work in the subject.

Message:

 
Notice: This account is set to log the IP addresses of everyone who comments.
Links will be displayed as unclickable URLs to help prevent spam.

Profile

myka1231: black and wjite (Default)
myka1231

August 2011

S M T W T F S
 12 3456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Most Popular Tags

Style Credit

Expand Cut Tags

No cut tags
Page generated Jul. 22nd, 2017 08:39 pm
Powered by Dreamwidth Studios